Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Logo Sanitas & CEDI

Detalle Noticia

Exitosa participación en el curso "Educación Física y Deporte Inclusivo"

05/07/2019

Ayer, Jueves 4 finalizó de manera exitosa el curso "Educación Física y Deporte Inclusivo" en el que un total de 16 participantes de perfiles diferentes (Graduados en CCAFYD, Médico, Fisioterapeuta, Magisterio y TAFAD) pudieron vivenciar, experimentar e intercambiar experiencias durante los tres días del curso en las diferentes modalidades que se trabajaron: Natación inclusiva (Discapacidad física y lesión neurológica), deporte y discapacidad auditiva, atletismo y discapacidad visual, rugby inclusivo para personas con discapacidad intelectual, bádminton inlcusivo y baloncesto en silla inclusivo. 

Desde la CEDI queremos agradecer a todos los participantes en el curso y a todos los ponentes y expertos que con su cariño y dedicación supieron transmitir su pasión por el deporte inclusivo incluyendo estrategias novedodas para fomentar el deporte adaptado e inclusivo en las aulas y en entornos deportivos. 

Prueba de ello, os dejamos algunas imágenes del curso!